LLenya a domicili Sant Celoni
Contacto


 

Quiénes somos


En Can Presas llevamos 3 generaciones cuidando del bosque y queremos seguir haciéndolo

En Can Presas llevamos 3 generaciones gestionando el bosque de una forma cuidadosa que garantice su adecado mantenimiento y su sostenibilidad.

Frente a las circunstancias actuales, con las dificultades que tiene la administración pública para financiar servicios públicos y para dar apoyo al mantenimiento del bosque, creemos más necesario que nunca la puesta en marcha de actividades económicamente viables que potencien la gestión lo más autosuficiente posible de nuestros bosques y su sostenibilidad.

Somos propietarios forestales y hacemos todo el proceso

Este es el origen de Llenya.es

Queremos vender los productos forestales no sólo como materia prima sino incorporar un valor añadido que aumente su rentabilidad y haga atractiva su gestión. El proceso, comercialización y distribución de leña es el primer paso.

Como somos propietarios forestales y hacemos directamente nosotros todo el proceso sin intermediarios, podemos ofreceros las mejores condiciones garantizando el buen mantenimientodel bosque. Colaboramos con la Agrupación de Defensa Forestal Forestec de Sant Celoni, con la Asociación para la Certificación Española Forestal y con la startup de promoción de energías renovables www.clickrenovables.com.

 
pefc
adf
Clickrenovables