LLenya a domicili Sant Celoni

Venda de llenya de qualitat sense intermediaris

  • slider-bosc
  • slider-llenya
  • 18722455_l
  • 16709047_l
  • 15831957_l

 

Tenemos 2 grandes motivaciones: Tú y el bosque

 

 

Venta de leña de calidad sin intermediarios

 

Te ofrecemos leña de calidad, con la máxima comodidad, con toda la transparencia y al mejor precio. Cuidamos activamente del bosque para evitar tanto el abandono y correspondiente riesgo de incendio como una explotación excesiva o poco transparente. Nuestro objetivo es mejorar los bosques del Montnegre comercializando productos de calidad obtenidos de sus aprovechamientos.

Nuestros compromisos

 

Leña de encinares y robledos del Montnegre. Desecada 9 meses. Leña certificada y de proximidad (trazabilidad).
Pedido fácil (móvil y whatsapp: 647429843, mail: info@llenya.es, Web: www.llenya.es), entrega puntual, opción contratar apilar la leña, facilidad de pago (tarjeta, transferencia, etc.)
No damos gato por liebre. Vendemos leña seca por volumen y no por peso. No nos interesa colocar leña húmeda para que pese más. Puedes controlar fácilmente el volumen servido.
Somos propietarios forestales y hacemos todo el proceso: mantenimiento del bosque, talas selectivas y sostenibles, preparación de la leña, venta y reparto. Directamente del bosque. Sin intermediarios.
Si no se cuida activamente el bosque (limpiezas, talas de mejora, …) se abandona, se ensucia y se deteriora. Durante 3 generaciones hemos cuidado de Can Presas.
Si es el propietario quien tal los árboles y vende la leña, prevalece el objetivo de mejora del bosque. Si lo hacen otros, puede prevalecer el objetivo de cortar el máximo (sobre-explotación).
La opacidad, el fraude y la inseguridad no son buenas para nuestros bosques. Queremos transparencia y honestidad tb para nuestros bosques! Hacemos factura deducible en IRPF o IS y con IVA recuperable.
Para reducir el riesgo de incendio es necesario gestionar adecuadamente los bosques para evitar su crecimiento descontrolado, su abandono y la acumulación de carga inflamable.

 
Llenya.es es la marca con la que comercializa sus productos Siete Lobos, S.L., una empresa comprometida con la gestión forestal sostenible, los productos con origen forestal certificados, el sistema de gestión basado en la cadena de custodia y la seguridad y salud laboral. Nuestros productos están certificados 100% PEFC nº PEFC/14-31-00198-BVC

 

 


Despues-1